Pregunta por nuestra promoción para mayoristas

OES Original Equipment Service

Diseñadas para ofrecer una calidad superior sobre las pastillas originales, mejorando la potencia de frenado y combinando alto valor y bajo costo. Otorgan un frenado rápido, silencioso y limpio, aumentan la vida útil de los discos y reducen los niveles de ruido, vibración y dureza.

PC Performance Ceramic

El compuesto cerámico está formulado para alcanzar niveles de polvo y ruido muy bajos comparados con las pastillas de freno originales. Ofrecen una resistencia al desvanecimiento, un coeficiente de fricción lineal que mejora el frenado con suaves aplicaciones comparado con las pastillas originales. 

LTS Light Truck & SUV

Ofrece una mejora en la frenada comparado con las pastillas originales y una resistencia superior al desvanecimiento con un significativo incremento de la vida útil de la pastilla y del disco, empleado en camionetas extra largas y SUVs.

HPS High Performance Street

Cuando hablamos de desempeño en la frenada, no hay competencia. Este compuesto único de Ferro - Carbono combina la seguridad y la calidad del diseño aeroespacial con la tecnología de frenado diseñada para los deportes automotores. Representa una significativa mejora de frenado sobre las pastillas originales y de reemplazo. 

SD SuperDuty Truck

Este material ofrece un inigualable desempeño de frenado bajo condiciones de alta inercia y repetidas aplicaciones de frenado. Una extrema resistencia al desvanecimiento y a las altas temperaturas en el disco y la pastilla ofrecen un excelente rendimiento y durabilidad. Este compuesto está recomendado para flotas profesionales y camiones ligeros con una excesiva carga de remolque.

HPS High Performance Street 5.0

Las nuevas pastillas HPS 5.0 son unas pastillas de freno compuestas de Ferro-Carbon que proporcionan características avanzadas de frenado para mejorar la experiencia de manejo. Combina la seguridad con la tecnología de frenado de los deportes de motor, acortando la distancia de frenado y mejorando el rendimiento en condiciones de frenado intenso.

Aplicaciones