Talon Rotors ®

Décadas de experiencia, investigación y desarrollo continuo, y dedicación para traer productos de fricción Premium de la más alta calidad han llevado a Talon Rotors ®. Aprovechando el rendimiento de alta calidad del exclusivo diseño de ranura curva DTC de Hawk Performance® y patentado, están construidos según las especificaciones, pesos y procesos de producción de OE.

Consulta disponibilidad para tu vehículo

Beneficios

Diseñado, mecanizado, acabado y recubierto en instalaciones con certificación ISO en América del Norte Metalurgia G3000: material superior de fundición para automóviles.


Diseño validado y características de rendimiento mediante extensas pruebas de dinamómetro.


Todos los rotores se equilibran con ranuras fresadas a precisión programadas por CNC para reducir significativamente los problemas de resonancia armónica, mantener una superficie limpia y expulsar los desechos.


Diseño perforado para optimizar la eficiencia térmica, la disipación de calor, la resistencia y mejorar el frenado en mojado Se aplica una barrera de recubrimiento Magni ™ que mantiene una resistencia a la corrosión superior y garantiza un asentamiento rápido y fácil que resiste la irritación.

Kit Sector 27

Tienen un diseño perforado y ranurado; los agujeros perforados biselados proporcionan el enfriamiento superior bajo las condiciones más extremas. Las ranuras están redondeados que proporciona un contacto constante entre el rotor y la pastilla mientras que también barriendo el gas y el polvo. Para asegurar una larga vida y para reducir el óxido, Sector 27 rotores están chapados en plata de zinc. Estos elementos se combinan con un proceso de fabricación muy preciso garantizar todos y cada rotor se ajusta perfectamente y es equilibrada con las especificaciones estrictas. 

Aspectos destacados

• Mejora en gran medida el rendimiento del sistema de frenos

• La disminución de las temperaturas durante el proceso de frenado

• Control preciso y predecible

• Pedal Consistente Feel

• Larga Vida